martes, abril 11, 2006

¿Qué es la Corporación Colombia Internacional?

La Corporación Colombia Internacional fue creada en 1992 como una institución de participación mixta, autónoma, sin ánimo de lucro, de carácter científico y técnico, cuyo objetivo es liderar procesos tecnológicos y empresariales tendientes a desarrollar un sector agroindustrial moderno, competitivo y sostenible.

sistemas_de_información.JPG (57250 bytes)

SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Ofrecemos información confiable y oportuna para mejorar la gestión de todos los agentes de la cadena agroindustial mediante el diseño, el montaje y la operación de sistemas de información.


inteligencia2.JPG (128147 bytes)

INTELIGENCIA DE MERCADOS

Identificamos oportunidades comerciales para los productos agropecuarios colombianos analizando las tendencias y el comportamiento de los mercados nacionales e internacionales.

calidad.jpg (72020 bytes)

INNOVACIÓN Y CALIDAD

Aplicamos el conocimiento científico para innovar continuamente en procesos y productos que garantizan la rentabilidad y permanencia en los negocios.

gestion.jpg (52186 bytes)

GESTIÓN EMPRESARIAL

Con nuestros estudios de mercado identificamos oportunidades de negocios, formulamos proyectos de inversión y apoyamos la gestión empresarial del sector agroindustrial.

educacion.JPG (68439 bytes)

EDUCACIÓN Y COMUNICACIONES

Generamos valores, conocimientos y habilidades que orientan a los agentes de las cadenas agroindustriales hacia nuevas rutas y perspectivas de gestión.

centros.jpg (55704 bytes)

CENTROS DE SERVICIOS AL SECTOR HORTOFRUTÍCOLA

Creamos espacios regionales en donde los agentes de la cadena agroalimentaria encuentran las herramientas y los servicios necesarios para una buena gestión productiva y comercial.

centrodoc.JPG (105621 bytes)

CENTRO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

Compilamos, almacenamos, procesamos y difundimos información científica, técnica y comercial.

Somos parte de la nueva institucionalidad para la modernización del sector agroalimentario

Vínculo